F.A.Q




1.- ¿Qué es Chinmoku Revelation?
Somos un grupo de amigos que comenzaron la aventura de traducir y editar los mangas que les gustan.

2.-¿Todos sus proyectos son BL?
No, de hecho tenemos bastantes proyectos futuros no catalogados de Bl, estos pueden encontrarlos aquí.

3.- ¿Como puedo comunicarme con ustedes?
Pueden hacerlos a través de nuestro email chinmokurev@gmail.com, o en nuestra fanpage.

4.-¿Aceptan peticiones?
Si, las aceptamos, pero solo haremos aquellos proyectos que nos llamen la atención o nos gusten. Puedes dejarlas aquí.

5.-¿Puedo unirme a ustedes?
Por supuesto, de hecho, generalmente estamos escasos de personas que nos ayuden, sobretodo en tiempos de crisis. Si deseas unirte a nosotros por favor envia un email a Chinmokurev@gmail.com

6.-¿Les interesaría hacer un joint?
Si, por supuesto. Solo deben enviarnos un email, les responderemos a la brevedad. En caso que les interese alguno de los proyectos futuros, también pueden hacerlo.

7.-¿Puedo utilizar sus scans/traducciones, etc para hacer mi propia versión en  otro idioma?
Si los scans son nuestros, no tenemos ningún problema, siempre y cuando antes nos envíen un email a chinmokurev@gmail.com pidiendo permiso. El email debe indicar lo siguiente:


Manga:
Nombre del grupo:
Link:
Idioma:

De esa forma, podremos anotarlo para futuras peticiones. Si es un proyecto en joint, por favor lean las reglas del grupo con que trabajamos.
Antes de enviarlo por favor revisar la lista de re-traducciones para que no coincidan con otro grupo.

8.-¿Cuando lanzarán el siguiente capítulo de xxx?
Apenas salen los capítulos en inglés, comenzamos a trabajar en ellos, aunque hay ocasiones en que no podremos hacerlo tan velozmente debido a que somos estudiantes y tenemos nuestros exámenes.

9.- ¿Puedo colocar su proyecto en mi blog/página o subirlo a youtube?
Claro, no tenemos ningún problema con ello, de hecho lo que hacemos es para que sea compartido con todos. Lo único que pedimos es que conserven los créditos y se mantengan los links originales. NO SE PUEDEN RESUBIR LOS ARCHIVOS A OTROS LINKS POR NINGÚN MOTIVO.


Si algún link está caído, avísennos y lo arreglaremos a la brevedad si nos es posible.


Si tienen alguna duda que no aparezca aquí, por favor comuníquense con nosotros a través de nuestro email, anteriormente mencionado.


Saludos~ :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

16 comentarios:

Maite dijo...

Hola! como ya lei la reglas se supone que puedo subir sus mangas a fcbook yo quiero subir el manga reply y si tiene alguna duda no duden en contactarme en el fcbook aki esta en el de la pagina donde se ra subido el manga https://www.facebook.com/pages/Amor-Por-el-Yaoi-y-Novelas-Homoer%C3%B3ticas/366089436808219?ref=hl
Soy de las adiministradora y me llamo chiwa ..gracias por los mangas y gracias por su arduo trabajo

queria inviarles un mensaje pero no puede haci que se los deje aki y mis disculpas si no es aki quedeveria dejas este comenterio

Maki Shion dijo...

Por supuesto, no hay problema, solo mantén nuestros créditos y si gustas coloca un link hacia nuestro blog.
¡Gracias por tu interés!

Maite dijo...

no, a gracias ustedes por traducirlo ☺ y esta bien ok....

Aiko dijo...

Hola chic@s!!!... les quería avisar que voy a subir algunos de sus proyectos a mi blog!.... que está dedicado a mis mangakas favoritas *algunas*.... voy a poner algunos trabajos de Isaku-sensei y veré de que otras ewe.... gracias por su trabajo!!! *por supuesto puse un link a su página, y los links de descarga son los suyos* :D

Maki Shion dijo...

No hay problema, y muchas gracias :)

Karunohi_Mio dijo...

Hola! Soy Karunohi de Kimi no Yaoi.
Quiero pedirles permiso para subir sus trabajos a mi blog. Sé que no es necesario pero igualmente lo quiero hacer ^^

Saludos!

Maki Shion dijo...

Adelante :)

Niko de Kenneddy dijo...

Lo siento, una pregunta~
Como descargo desde "Mega"
siempre me manda a "actualizar chrome" o algo asi~
No entiendo @_____@

daniSasuNaru dijo...

hermoso blog! :)
etto... queria ver si me dejaban subir sus proyectos a mi blog ^^U no se preocupen los voy a enlazar! xD y tbn los agrgare a los creditos, espero su respuesta

Nodoka dijo...

Hola! me gustaria pedir permiso para colocar sus trabajo en mi blog :3
Link: http://kupoyaoi.blogspot.com.es/

arigatou ~

Tsuki-Michiyuki dijo...

Hola, solo quería agradecer su trabajo y avisarles que quisiera subir sus proyectos al foro http://mundoyaoi.forumfree.it/, claro que siempre respetando los créditos por su esfuerzo ♥

Yukilama Chan dijo...

Que feliz me has echo esta mañana con tu masaje,Gracias por todo.....Y claro que os voy afiliar ya me llevo tu botón a mi blog.

damaris dijo...

hola staff de chinmokurev les mande un correo a chinmokurev@gmail.com pero nunca me contestaron era para pedirles permiso para subir sus proyectos a una pagina que administro con una amiga https://www.facebook.com/YaoiChicoXChico bueno disculpen y espero novedades besos

Maki Shion dijo...

@Damaris, yo contesté tu email el día 4 de febrero :o que extraño :/
Bueno, pero como dije antes, si, por supuesto tienes permiso, sólo recuerda respetar los links que tenemos, y si gustas linkeannos :) ¡Éxito!

damaris dijo...

muchas gracias la verdad no me llego el mensaje pero bue no importa gracias de nuevo besos

Marisol De Aikawa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario