jueves, 29 de julio de 2010

Jappa no Amane - Byaku Kotora



Titulo: Jappa no Amane ["El molesto Kappa, Amane]
Original: 邪童のアマネ
Tipo: Manga
Autor: Byaku Kotora
Año: 2009
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural, Bl
Publisher: Gentosha 
Serializado en: Comic Magazine Lynx
Traducido deKiwimyweewee (Corrección Izuharu)
Sinopsis: Un estudiante llamado Mitsu, trabaja en el hostal de su tio. Un día, descubre a un youkai inconsciente, Amane. Cuando Amane despierta es arrogante y feroz. Pero, insiste en que Mitsu piense en una manera para que pueda mostrarle su gratitud al salvarle la vida. ¿Qué ocurrirá?







Tomo Completo

Opción 01   |    Opción 02  (por el momento solo mega)




8 comentarios:

  1. Genial que hayan terminado el vol de este divertido manga, me he reido mucho con el. Gracias por otro maravillos trabajo

    ResponderEliminar
  2. No soy un amante de lo sobrenatural... uhmmm... voy a darle una oportunidad a este manga... gracias por compartirlo y un doble gracias por el trabajo realizado *-*bye bye*-*

    ResponderEliminar
  3. Me llamo la atención la sinopsis, voy a leerlo!!
    Muchas gracias por haberlo traducido!!

    ResponderEliminar
  4. me encanto disfrute mucho leerlo
    realmente es un buen manga sin duda es de mis favoritos
    muchisimas gracias por su excelente trabajo son geniales :)

    ResponderEliminar
  5. muy lindo manga gracias por traducirlo me encanto

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis favoritos!! Gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar